viernes, octubre 27, 2006

Pantallazo y reinicio causado por archivo depfrzlo.sys (deepfreeze)

Si al visualizar el pantallazo azul se ve como referencia el archivo depfrzlo.sys podremos corregir el error accediendo a los archivos de la unidad y buscamos en c:\windows\system32\drivers 2 archivos con nombre "depfrz" terminados en Hi.sys y Lo.sys.

Luego, cambiamos la terminacion del archivo que finaliza en "Hi" por "Lo" (no se cambia todo el nombre del archivo, solo esas dos letras). Hacemos lo mismo con el terminado en "Lo" cambiandolo por "Hi".

reiniciamos y listo.

3 comentarios:

  1. yo tengo xp profesional, utilice un disco de arraque para ingresar al DOS y desde alli cambiar los dos nombres de los archivos del deep free, el problema es que no puedo ingresar a c:, he intentado de todo y no se que hacer por que no quiero formaterar.

    ResponderEliminar
  2. Para poder acceder a la unidad C: yo utilizo un CD de arranque tambien llamado CD LIVE XP o MiniPe.

    ResponderEliminar
  3. Solucionado. DepFrzLo.sys Ingrese con Hirens 9.8 al mini windows que tiene el cd. explore el disco "c:" C:\wondows\system32\drivers Ahi encontre los archivos DepFrzLo.sys y DepFrzHi.sys los cambie de nombre como lo dices. y salio perfecto. Solucionado. fue un gusto leer tu Blogg. Me salvaste.!!!

    ResponderEliminar

Agradecería tus comentarios para saber si te sirvió para solucionar el problema o cambiaste el procedimiento.